COMO COMPRAR - DESDE CHILE O URUGUAY.

1) Hacé click en la sección "PRODUCTOS".

2) Seleccioná el/los productos que querés comprar.

3) Es importante que leas atentamente todas las descripciones del producto. Hacé click en la opción "AGREGAR AL CARRITO".

4)Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página vas a ver un dibujito de bolso, donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

5) Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en "FINALIZAR PEDIDO".

6) IMPORTANTE: Para envios a Chile o Uruguay, es importante que sepas que NO VAS A PODER UTILIZAR EL CALCULADOR DE COSTO DE ENVÌOS. Vas a poder visualizar la opciòn de ENVIOS en el CHECK OUT de la compra.

7) Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto. Si está todo ok, clickeás la opción "CONTINUAR A FORMA DE PAGO".

8) Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción "FINALIZAR PEDIDO". La ventana será redirigida a PAY PAL.

ENVIOS A CHILE Y A URUGUAY

Formas de Entrega, vas a ver la opciòn que dice ENVIOS A CHILE o URUGUAY.

 Los ENVIOS A CHILE O URUGUAY los hacemos mediante CORREO ARGENTINO. Los costos de envio son de $ 3280 (tres mil doscientos ochenta pesos argentinos) si el envio tiene un peso de hasta 1000 gr con acuse de recibo.

Vas a recibir tu pedido entre los 7 y 15 dìas hàbiles (segùn origen y destino)

NOTA IMPORTANTE: Si la prenda que seleccionaste está en PRE ORDER, el pedido lo recibirás entre los 7 y 15 días hábiles posteriores al aviso de terminación de la prenda comprada en PRE ORDER.

La Entrega es bajo firma. 

Control y seguimiento: mediante el Sistema Track & Trace en la Repùblica Argentina y en el exterior depende del paìs de destino.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar? 

Podes pagar a traves de PAY PAL.